¿cÓMO GANAR DINERO INVIRTIENDO EN TERRENOS?

Accede a +6 horas de contenido al instante

Invertir es un arte que se pule con los años, mientras más tiempo pase y dediques a tu formación con inversionista, mejores resultados obtendrás.

Lo más importante es que hagas un esfuerzo por educar tu visión de inversor, tener la certeza de que, tomando las decisiones correctas, pero sobre todo viendo hacia el futuro, el resultado será mejor.

¿Cómo ganar dinero invirtiendo en terrenos?

Accede a +6 horas de contenido al instante, Vivir mejor trabajando menos si es posible.
CURSO GRATIS

Descripción del curso

Más de 20 años en el mundo de la inversión inmobiliaria me han llevado a tener secretos con los que puedes aprender a invertir en bienes raíces y así cambiar tu estilo de vida.

Con mi vasta experiencia puedo decirte que las crisis me enseñaron muchas cosas y una de ella fue que no importa que tan malo se ponga el mercado, la inversión más segura son los bienes raíces, solo necesitas el conocimiento y las ganas de tomar acción.

El dinero surge fácilmente del apalancamiento ¿quieres saber cómo? Registrate ahora ¡Click aqui!

¿Cómo te puedo ayudar?

Reproducir vídeo

Esto es lo que obtendrás cuando te registres en "¿Cómo ganar dinero invirtiendo en terrenos?"

Nunca hagas una inversión inmobiliaria a ciegas, apostando a la suerte o imitando lo que otra persona también hace.

Existen diferentes tipos de inversión inmobiliaria, así como también diversos estilos de inversionistas.

La inversión es una obligación, porque es la mejor forma de blindar tu patrimonio, por ello es muy importante que conozcas los principios básicos que te ayudarán a tomar decisiones inteligentes y responsables, de eso precisamente hablé en esta clase.

Video 56 Min 

La rentabilidad siempre es importante porque el fin de toda inversión es ganar dinero, sin embargo, por desconocimiento puedes caer en el error de invertir sin antes tomar en cuenta aspectos que inciden de manera directa en esa rentabilidad.

Una de las grandes ventajas de la inversión inmobiliaria es precisamente que puede ofrecerte posibilidades más amplias de rentabilidad, pero para entender cómo lograrlo lo ideal es que conozcas a fondo el concepto y todo lo que implica.

Eso lo profundizaremos en la clase de hoy, en la que tendrás la oportunidad de entender conceptos básicos para aplicar a tus inversiones inmobiliarias y que a la larga te dejarán buenos resultados.

Recuerda que el objetivo de este curso es mostrarte como puedes tomar decisiones inteligentes, responsables y rentables.

Video 28 Min

Hemos llegado a un punto vital, las estafas están a la orden del día y tener certeza de que pondrás tu dinero en el lugar correcto es una decisión más que inteligente.

Por esa razón es muy importante que tu pensamiento de inversionista se fortalezca siempre, para eso la educación es fundamental.

Cuando inviertes puedes ganar mucho dinero, pero también lo puedes perder, no solo porque esa inversión al final no resulte en lo que esperabas, sino porque tal vez te encuentres con un proyecto que no llegue a feliz término.

Hay varias soluciones para ello, pero quiero nombrar tres:

  1. Busca a un agente que te asesore
  2. Investiga bien al promotor del proyecto
  3. Lee todas las letras del contrato

De esto va la clase de hoy, profundizaremos en los conceptos que te comenté antes y tocaremos otros temas relacionados que también debes considerar antes de invertir.

Video 58 Min

Una estrategia que me ha funcionado muy bien es invertir con el dinero de otro, apalancar mi inversión para sacar el mayor provecho posible de ello.

Para lograrlo puedes utilizar varias alternativas, entre ellas el dinero de los bancos. Estas instituciones son tus grandes aliados, porque te permiten invertir sin tocar tu dinero y eso es vital.

¿Qué debes saber sobre el apalancamiento con los bancos?

Antes de tomar la decisión de utilizarlo es preciso que tengas claros varios conceptos y estrategias que te explico a fondo en la clase de hoy.

Debes aprender a manejar temas como plazo de pago o porcentajes de interés además de otros que te comento en este vídeo

Video 43 Min

La experiencia, sin duda alguna, es mi mayor activo. Cometer errores y aprender a enmendarlos es una de las razones por las que he podido idear estrategias para hacer más rentables mis inversiones.

Precisamente eso es lo que quiero compartirte en esta clase:

  • Qué he hecho
  • Qué he aprendido de lo que hice
  • Cómo he aplicado cambios para ser mejor

Lo importante es tener en cuenta que cada caso es distinto y sí, con este curso aprenderás mucho, pero siempre tómate el tiempo de adaptar lo aprendido a tu realidad, eso te permitirá sacar mayor provecho de todo.

Recuerda que como inversionista solo tú tienes el poder de tomar las decisiones correctas.

Video 50 Min 

Invertir es un arte que se pule con los años, mientras más tiempo pase y dediques a tu formación con inversionista, mejores resultados obtendrás.

Lo más importante es que hagas un esfuerzo por educar tu visión de inversor, tener la certeza de que, tomando las decisiones correctas, pero sobre todo viendo hacia el futuro, el resultado será mejor.

Formar tu criterio de inversionista te permitirá aprovechar las oportunidades cuando aparecen, sobre ese tema hablo en esta clase.

¿Cuándo ganas al invertir?

En el vídeo está la respuesta.

Video 88 Min

En la última clase de este curso intensivo aclararás todas tus dudas, ya sabes la importancia de:


Invertir conociendo los números
Buscar asesoría cuando sea necesario
Cómo puedes apalancar tu inversión
Estrategias para aumentar tu rentabilidad


Además de otros conceptos que te servirán para aplicarlos en Paseo del Sendero, recuerda que es un proyecto que está cambiando la forma en la que se hace la inversión inmobiliaria y aquí lo conocerás.
Ahora llegó el turno de hacer tus preguntas.

Video 69 Min

¿Estas listo para comenzar?

¿Por qué mis cursos?

Aumenta tus conocimiento y mantente por delante de tus competidores

Garantía de satisfacción

Conocimiento probadado

disponible en todo momento

Algunos testimonios

Esto es lo que están diciendo sobre el curso

Q

Copyright 2022 © Todos los Derechos Reservados