Descarga Gratis

Guía para Invertir en Bienes Raíces como los GRANDES

Y descubre cómo identificar oportunidades de inversión de acuerdo a tu perfil, cómo utilizar el dinero de los bancos y lograr que tus inquilinos paguen tu hipoteca

Más de 20 años en el mundo de la inversión inmobiliaria me han llevado a descubrir estos 8 secretos con los que puedes aprender a invertir en bienes raíces y así cambiar tu estilo de vida.

Con mi vasta experiencia puedo decirte que las crisis me enseñaron muchas cosas y una de ella fue que no importa que tan malo se ponga el mercado, la inversión más segura son los bienes raíces, solo necesitas el conocimiento y las ganas de tomar acción.

El dinero surge fácilmente del apalancamiento ¿quieres saber cómo? Descarga esta guía.

Vivir mejor trabajando menos si es posible.

Emil Montas, Inversor profesional

Emil Montás es conductor y creador de la capsulas inmobiliarias y el canal de Youtube “Los Consejos de Emil” que cuenta a su vez con un programa que se transmite por la plataforma digital del Nuevo Diario todos los lunes a las 4:00PM.

Actualmente como especialista es Marketing Inmobiliario realiza conferencias a nivel internacional y dirige el Club de Emprendedores Inmobiliarios comunidad que acoge a establecidos agentes y emprendedores que han tomado la industria inmobiliaria como su mercado para iniciar y gestionar su proyecto profesional a través de la capacitación.

El club además es el organizador de la Convención de Emprendedores Inmobiliarios que se realiza anualmente con la participación de Agentes inmobiliarios de diferentes partes del mundo.